Cómo hacer velas para Navidad

En Gran Velada nos encanta la Navidad, todo lo necesario para decorar, las fiestas navideñas con la familia, los regalos… Por lo que hoy,  hemos decidido crear un nuevo vídeo relacionado con la decoración navideña y mostraros Cómo hacer velas para navidad desde vuestra casa.

En este post de Cómo hacer velas para navidad, os enseñamos como realizar un adorno muy útil para la Navidad y aunque no presente el típico motivo navideño, podéis utilizarlo igualmente para decorar todo vuestro hogar o regalar a quien deseéis.

Podemos hacer velas de Navidad de una forma muy sencilla, que no varia nada en la elaboración de una vela normal, lo único que necesitamos es el molde apropiado. Como siempre que hacemos velas, lo primero es derretir la parafina 74º en una cacerola que no vayamos a volver a utilizar. Cuando ya tengamos la parafina derretida, añadiremos la esencia aromática y el colorante que más nos guste, removemos bien para que el colorante se disuelva en la parafina, y, posteriormente rellenamos el molde con la mezcla.

Dejaremos que se la mezcla se seque pero que todavía esté algo caliente para sacar la vela del molde. Lo último que debemos hacer es pasar la varilla guía a través de la vela y posteriormente introducir la mecha. También podemos decorar nuestra vela con un poco de nacarante, aplicándolo con un pincel.

&

Los materiales necesarios de Cómo hacer velas para navidad son:

Mecha encerada gruesa
– Molde Artesanal de Navidad
Parafina 74º
– Nacarante
– Esencia Aromática
Varilla Guía para Velas
– Colorante para Velas

Deseamos que os guste nuestra entrada de Cómo hacer velas para navidad!!!

Categoria : Velas de Navidad

Dejar un comentario