Hacer Ambientador de Navidad

Hemos pensado en otra manera de decorar nuestro hogar éstas navidades: Hacer Ambientador de Navidad. Es una manera muy cómoda de que la casa huela a nuestra fragancia favorita. Podemos adornarlo de manera navideña para decorar nuestras mesas, y es un ambientador que no necesita llama, no es una vela, por lo que no hay peligro con los más pequeños de la casa.

Hemos optado por una forma muy fácil de hacer ambientador de Navidad, y además de sencillo una vez que hayamos pasado las navidades lo podemos utilizar para jabón de cuerpo o de manos, puesto que en realidad es un jabón base pero con textura en gelatina.

Para hacerlo lo primero que necesitaremos será el jabón base con textura en gelatina, necesitaremos un tarro de cristal bonito, que será donde pondremos nuestro ambientador, y ya darle la esencia aromática y el color que queramos para adornar nuestros centros de mesa. A la hora de hacerlo, meteremos nuestro jabón base de gelatina en un recipiente y lo meteremos al microondas para que se derrita. Una vez derretido echaremos el colorante, la esencia aromática y gliter o purpurina si queremos darle un toque festivo. Ya sólo nos queda removerlo y verterlo en el frasco que hayamos reservado para ésta ocasión.

De todas formas os dejamos el vídeo donde os explicamos cómo Hacer Ambientador de Navidad paso a paso:

Materiales que necesitaremos para hacer ambientador de Navidad:

Jabón Base textura gelatina
Esencia Aromática o Contratipo
Colorante para hacer jabón de glicerina
Gliter verde
Tarro de Cristal

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy y le saquéis provecho!!!

Categoria : Otras manualidades de Navidad

4 Comentarios → “Hacer Ambientador de Navidad”


  1. admin
    3 años hace

    Hola Raquel, todos los ingredientes los puedes conseguir y muy bien de precio en la web http://www.granvelada.com. Un saludo y Feliz Navidad!


  2. admin
    3 años hace

    Hola Seila, sería otra manera de hacerla, pero no sé si el aroma perduraría y se podría volatilizar en una habitación. Un saludo y Feliz Navidad!


  3. raquel
    3 años hace

    Si no consigo jabón gelatina conque lo remplazo
    gracias amigas


  4. Seila Martinez
    3 años hace

    Hola!!
    Me pregunto si en vez de usar Jabón Gelatina, se puede usar gelatina neutra sin más.
    Muchas gracias y saludos,
    Sei


Dejar un comentario