Hacer vela con forma de angelito para Navidad

Llega la Navidad y para los amantes de estas fechas decorar el hogar se convierte en un mundo de ilusión y alegría. El espíritu de la Navidad nos invade y todos estamos esperando que lleguen a nuestra casa nuestros seres queridos y que se sientan a gusto con en ese ambiente cálido que solo la navidad nos hace sentir. En manualidades de navidad compartimos hoy con vosotr@s este tutorial para preparar una manualidad de navidad con forma de angelito para que ambientéis vuestra casa en estas fechas.

La navidad es la época del año que más visitas recibe nuestra casa y queremos que todo esté perfecto, y todo esto lo podemos conseguir con estas manualidades de navidad de una forma sencilla y divertida.

En el video de hoy os vamos a enseñar a hacer una vela con forma de angelito, pero con este molde podéis hacer también jabones muy decorativos para el baño y como no, figuras ideales para detalles navideños, que se pueden hacer con resina, escayola, yeso y marmolina.

Materiales para hacer esta vela con forma de angelito de Navidad

A continuación incluimos un listado de los ingredientes que vais a necesitar para hacer esta vela tan especial:

Si queréis podéis hacerla con vuestro aroma favorito, como por ejemplo el de esencia aromática de pudding navideño, hay un sinfín de esencias que podéis encontrar en nuestro listado de esencias y colores.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo preparar esta manualidad de Navidad y al final de este post os explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Pulsa en el siguiente link para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para hacer este angelito

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los
materiales para hacer esta manualidad de Navidad

Cómo hacer esta manualidad de Navidad paso a paso

  1. Derretimos la parafina 74º siguiendo las instrucciones indicadas en el vídeo.
  2. Añadimos el colorante y la esencia aromática que más os guste.
  3. Introducimos la mezcla líquida dentro del molde, dejamos que se enfríe y ya tenemos listas nuestra vela con forma de angelito de Navidad.

Esperamos que os haya gustado este tutorial para preparar esta bonita manualidad de Navidad, nos vemos pronto con un nuevo post.

Categoria : Jabones navideños &Velas de Navidad

Dejar un comentario