Hacer decoración para Navidad

Hacer decoración para Navidad

Llega la Navidad y todos nos volvemos locos con la decoración navideña; que si el Árbol, el Nacimiento o el Belén entero, que si algo para decorar la puerta de casa porque el vecino ya lo ha puesto, y terminamos gastando mucho dinero en adornos. Nosotros queremos proponeros hacerlos nosotros mismos , y hoy vamos a hacer decoración para Navidad. Va a ser realmente sencillo, y es algo que incluso podemos hacer con los más pequeños de la casa en una tarde de domingo.

Hoy vamos a hacer con una vela vieja blanca que tengamos por casa un farol de cristal rústico muy llamativo y original, pero sobre todo y lo más importante es que va a ser hecho con nuestras propias manos y muy económico, así que manos a la obra que empezamos.

Los productos que hemos utilizado para hacer decoración para Navidad

Tarro especial sales de baño para 500 gr
– Plantilla autoadhesiva de estrellas
Sellador de purpurina
Purpurina oro rojo
Arenilla para manualidades blanca
– Cordón rústico
– Vela blanca
– Piñas
– Pincel

Hacer decoración de Navidad

Aquí encontrarás al mejor precio todos los ingredientes para hacer decoración para Navidad

Paso a paso para hacer decoración para Navidad

1. Lo primero que haremos será poner las pegatinas por nuestro tarro de cristal repartidas como más nos gusten. Tenemos 10 estrellas que son más que suficientes para poner por todo nuestro tarro. Así que las dejaremos pegadas.

Hacer decoración de Navidad

2. Abriremos la lata de nuestro barniz, lo removeremos bien y cogeremos una pequeña cantidad con nuestro pincel, pintaremos la parte de la estrella y seguidamente echaremos nuestra purpurina ya que se seca muy rápido. Aunque seca muy rápido lo dejaremos durante unas horas para que agarre la purpurina.

Hacer decoración de Navidad

3. Pasadas unas horas retiraremos las pegatinas con mucho cuidado y retiraremos el exceso de purpurina que pueda quedar en el resto de zonas.

Hacer decoración de Navidad

4. Cogeremos un metro de cordón, y lo enroscaremos en el cuello del tarro, de manera que demos varias vueltas a lo que es el tarro. Ataremos las dos piñas, de tal manera que queden juntas y haremos un nudo.

Hacer decoración de Navidad

5. Ahora sólo nos queda echar la arena blanca para manualidades y centrar la vela dentro.

Hacer decoración de Navidad

Ya veis que es realmente sencillo y que con pocos materiales podemos hacer un farol de cristal único y llamativo para decorar nuestra casa en Navidad. Nosotros en éste caso hemos optado por los colores blanco y dorado, pero podéis personalizarlo como más os guste, incluso podéis hacer cada estrella de un color diferente si os gustan de más colores.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy sobre hacer decoración para Navidad, que os animéis a decorar vuestra casa, y nos vemos el el próximo vídeo con más ideas. Puedes dejarnos tus preguntas y dudas en los comentarios. Te invitamos a que consultes más artículos como este visitando nuestra categoría “con niños” de nuestro blog para ampliar la información.

Recuerda suscribirte a nuestros canales en redes sociales: facebooktwittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos en el próximo vídeo con nuevas ideas para que hagáis en casa!

Categoria : Navidad con niños &Velas de Navidad

Un comentario → “Hacer decoración para Navidad”


  1. sonia
    1 año hace

    Me encantaron !


Dejar un comentario