Manualidades de Halloween, jabón con forma de calabaza

Octubre sigue avanzando y con él nos acercamos a la noche más terrorífica del año, la noche de Haloween. Hoy compartimos con vosotr@s esta receta de manualidades de Halloween para preparar jabones con forma de calabaza.

En este post os mostraremos cómo preparar jabones con forma de calabaza transparentes (hechos con glicerina cristal) y opacos (hechos con glicerina blanca).

Además os enseñaremos cómo hacerlos de un color más o menos intenso y podréis incorporarles vuestra esencia favorita para que tengan el aroma que más os guste.

Para aromatizar esta manualidad de Halloween hemos utilizado la esencia aromática de vainilla y mango, pero podéis utilizar cualquier otra que prefiráis.

Halloween, una de las noches preferidas de l@s niñ@s

Halloween se celebra sobre todo en los países anglosajones, pero poco a poco la celebración se ha extendido por todo el planeta y cada vez se hace en más países.

En esta noche los niños son los protagonistas, y seguro que les encantará preparar manualidades de Halloween como este jabón con forma de calabaza.

Materiales necesarios para hacer jabones con forma de calabaza para Halloween

A continuación os incluimos la lista de materiales que utilizaremos para preparar esta manualidad de Halloween

En el siguiente vídeo podéis ver cómo preparar estos jabones de Halloween con forma de calabaza y al final de este post incluimos un resumen de cómo prepararlos paso a paso.

 

 

Pulsando en el siguiente link podéis ver dónde comprar al mejor precio los materiales para preparar uno de esta manualidad de Halloween. En este link os incluimos el jabón transparente y uno de los moldes de calabaza que os ofrecemos desde Gran Velada, pero si lo preferís podéis hacerlo con jabón blanco o con cualquier otro molde, que podréis encontrar desde los links de más arriba de este post.

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio los
materiales para hacer esta manualidad de Halloween

Cómo hacer jabón con forma de calabaza

  1. Derretimos el jabón base cristal con cuidado de que no llegue a hervir, tal y como se indica en el vídeo.
  2. Añadimos el colorante para jabones naranja en la cantidad detallada. Según la intensidad de color que queráis que tenga la calabaza podéis añadir más colorante hasta conseguir el tono deseado.
  3. Agregamos la esencia aromática y removemos bien.
  4. Vertemos la mezcla en el molde y vaporizamos con alcohol para que se vayan las burbujas.
  5. Dejamos secar por completo, desmoldamos y ya tenemos lista nuestra manualidad de Halloween.

Si queréis que el jabón sea opaco sólo es necesario repetir el proceso pero con jabón base blanco. Como habréis visto al final del vídeo los jabones tienen un aspecto muy diferente si los hacemos con jabón base transparente o blanco, elegir el acabado que más os guste o preparar los dos, seguro que a vuestr@s niñ@s les encantarán.

Esperamos que os haya gustado este post, nos vemos pronto con un nuevo vídeo.

Categoria : Manualidades de halloween &Manualidades de halloween

Un comentario → “Manualidades de Halloween, jabón con forma de calabaza”


  1. luz adriana belalcazar
    3 años hace

    me encantaron mestan divinas


Dejar un comentario