Hacer nuestro propio Belén

Queda apenas un mes para recibir la Navidad, así que en Gran Velada nos hemos puesto manos a la obra para que puedas realizar un montón de manualidades y decorar toda la casa con velas, jabones y diferentes decoraciones navideñas.

El Belén es la decoración más típica de la Navidad, y por ello queremos enseñaos como Hacer nuestro propio Belén de una forma muy fácil, ya que el proceso de elaboración de no cambia nada del de una vela normal.

Como en todas las demás velas que hemos hecho hasta ahora, tendremos que calentar la parafina, echar el colorante y verter la mezcla en el molde. Sólo necesitaremos un molde especial, con la forma del Belén y listo, ya podemos Hacer nuestro propio Belén.

En este vídeo podeís ver el paso a paso para hacerlas, sólo hay que seguir los pasos tal cual vamos diciendo, y ya vereis que es muy sencillo de hacer. Es perfecto para regalar, puesto que al fin y al cabo son tres velas de parafina hechas con nuestras propias manos. Así que os dejo con el vídeo para que os pongáis manos a la obra:

Materiales que necesitamos para Hacer nuestro propio Belén de parafina:

– Mecha encerada fina
– Colorante para velas
Parafina 74º
Molde de Nacimiento
– Nacarante
Varilla Guía para velas

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy para Hacer nuestro propio Belén!!!

Categoria : Velas de Navidad

Dejar un comentario