Hacer Sales Aromáticas

La Navidad es tiempo de pasarlo en casa, bien calentitos y jugando con los niños y haciendo talleres o actividades divertidas para que lo recuerden con cariño. Pues eso es lo que hemos pensado hoy: Hacer Sales Aromáticas. Es una actividad que cuesta poco dinero, los niños se lo pasan en grande y sirve para regalar en Navidad, tanto para armarios, como para la casa e incluso para darse un buen baño relajante en casa.
HACER SALES DE BAÑO

Como os decía los materiales son extremadamente baratos y podemos personalizarlos a nuestro gusto. Lo primero es comprar sal marina gorda. Ésta sal la podéis encontrar en supermercados, en la sección de sal de mesa. Podéis comprar sal mineral gorda o sal marina gorda. Personalmente os recomiendo la sal marina gorda que tiene más propiedades que la sal mineral, y si la vamos a utilizar para darnos un baño la sal marina nos beneficia más.

Los materiales que vamos a utilizar para Hacer Sales Aromáticas son los siguientes:

– Sal Marina Gorda
Esencia Aromática o Contratipo
Colorante para hacer sales de baño
Material para envolver las sales para regalo

El contratipo es la esencia de un perfume. Los contratipos que tenemos nosotros están en consonancia olfativa con perfumes muy conocidos, por eso ahora os los ofrecemos de manera que podamos tener un perfume muy conocido comprado en una perfumería y podamos hacernos las sales aromáticas a juego con nuestro perfume. Son un regalo estupendo para éstas navidades, y por eso queríamos hacérsolo llegar.

Os dejamos el paso a paso en el que entenderéis cómo Hacer Sales Aromáticas!

Categoria : Navidad con niños

Dejar un comentario