Hacer Vela de Estrella de Navidad

Dentro de muy poco tiempo comenzará la Navidad y hemos pensado en enseñaros a hacer velas para que podaís decorar vuestros hogares o regalar a quien deseeis, por ello queremos mostraros como Hacer Vela de Estrella de Navidad.

Podeis hacer velas fácilmente, su forma dependerá del molde utilizado, pero su realización es la misma para todas. Lo primero será derretir la parafina 74º en una olla al fuego, y una vez que la parafina sea líquida, la sacaremos de la olla y añadiremos el colorante y la esencia aromática. Removeremos bien para fundir bien el colorante con la parafina, necesitareis muy poca cantidad de colorante. Vertimos la parafina en el molde y dejaremos que se seque, pero no del todo. Para poder sacar la vela del molde sin que se rompa, la parafina debe estar seca, pero algo caliente para poder insertar la varilla guía y meter la mecha encerada fina. Una vez que la vela este terminada puede decorarse con nacarante para darle un toque más navideño.En este vídeo tutorial puedes ver todo el proceso de realización para Hacer Vela de Estrella de Navidad.

Materiales que necesitaremos para Hacer Vela de Estrella de Navidad:
Molde para velas
– Esencia Aromática
– Parafina 74º
Colorante para velas rojo cereza
Varilla Guía para Velas
Mecha Encerada Fina

Aquí teneis el vídeo tutorial para Hacer Vela de Estrella de Navidad. donde os explicamos el paso a paso de todo el proceso:

Esperamos que os guste nuestro vídeo para Hacer Vela de Estrella de Navidad!!!

Categoria : Velas de Navidad

Dejar un comentario