Hacer Vela de Lana

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, hemos pensado en preparar regalos y detalles, incluso decoraciones para la Navidad. Hoy os vamos a enseñar como Hacer Vela de Lana, aunque la lana sea sólo su forma, ya que seguiremos utilizando la parafina para realizar este bonito detalle.

La lana es un material muy utilizado durante la época de invierno, por este motivo, hemos pensado que sería muy adecuado utilizar su forma para poder decorar el hogar. Hay mucha gente a la que no le gusta la típica decoración navideña y prefiere utilizar otras decoraciones, por ese motivo hemos decido Hacer Vela de Lana, que guarda relación con la Navidad pero no es el típico detalle navideño.
Estas velas son muy fáciles de hacer, su realización no cambia de las velas que hemos hecho hasta ahora, simplemente utilizaremos un molde para vela con forma de lana.

Para Hacer Vela de Lana, en primer lugar derretiremos la parafina en una olla vieja o que no vayamos a utilizar más para cocinar, ya que no se puede ingerir la parafina. Después, ponemos la parafina a derritir en el fuego, y antes de que se derrita por completo, apagamos el fuego, así, la parafina acaba por fundirse sola y no subimos excesivamente su temperatura. Cuando toda la parafina esta derretida, es el momento de añadir el colorante y la esencia que se desee, removemos la mezcla y la vertimos en el molde. Hay que dejar que la parafina se seque dentro del molde, pero que conserve algo de temperatura para que cuando saquemos la vela del molde, podamos introducir la varilla guía sin problema.

Estos son los productos necesarios para Hacer Velas de Lana:

Colorante para velas
Varilla Guía para velas
Parafina 74º
Esencia Aromática
Mecha encerada Gruesa
– Rotulador para velas
Molde para velas

Esperamos que disfrutéis de como Hacer Velas de Lana tanto como nosotros!!!

Categoria : Sin categoría &Velas de Navidad

Dejar un comentario