Hacer Velas de Champán

El champán es uno de esos productos que siempre está asociado a la Navidad, y el sonido de una botella de champán descorchándose o la visión de una copa de champán siempre nos recuerda a la alegría de la Navidad. Hoy os mostraremos cómo hacer una botina vela en una copa de champán, una manualidad de Navidad ideal para decorar vuestras mesas en estos días.

Materiales necesarios para hacer esta vela navideña

A continuación incluimos una lista con todos los materiales necesarios para hacer esta manualidad de Navidad

En el siguiente vídeo podéis ver cómo preparar esta vela de champán y al final de este post incluimos un resumen de cómo hacerla paso a paso


Pulsar en el siguiente link para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para hacer esta manualidad de Navidad

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los
materiales para hacer esta manualidad de navidad

Cómo hacer esta bonita vela navideña paso a paso

  1. Calentamos el gel para velas hasta que se derrita, teniendo cuidado de hacerlo en un lugar ventilado y utilizando una mascarilla.
  2. Una vez derretido lo vertemos en un recipiente limpio y le agregamos la esencia aromática. Añadimos un poquito de colorante fresa, con el que le daremos un tono de champán rosado, y removemos para que se mezcle bien y pasamos a batirlo con la varilla.
  3. Agregamos el glitter verde y seguimos removiendo hasta que se forme una espuma.
  4. Vertemos en las copas desde una cierta altura para favorecer aún más la formación de espuma y dejamos que se enfríe.
  5. Una vez se hayan enfriado con la varilla guía hacemos el agujero de la mecha y se la ponemos a la vela. Cortamos la parte sobrante y ya tenemos listas nuestras velas navideñas en copas de champán.

Esperamos que os haya gustado esta manualidad de Navidad, nos vemos pronto con un nuevo post.

Categoria : Velas de Navidad

Dejar un comentario