Hacer velas Halloween, hacer manualidades halloween

 

Hacer velas halloween es la gran propuesta en Gran Velada para este año.

Para celebrarlo vamos a montar la fiesta más terrorífica…¿qué pasará?…¿con qué idea te sorprenderemos?… : vamos a hacer manualidades halloween…las mejores que te puedas imaginar.

 

Podrás ver el vídeo a continuación…

Hacer velas halloween para compartir con tus amig@s será muy divertido,  nuestras calabazas iluminadas armonizarán la noche más escalofriante que hayas vivido a la vez que ambientarán y decorarán el lugar donde lo celebres.

En la noche de las brujas, los fantasmas y el terror, queremos hacer velas halloween para que esa noche mágica una cena, una fiesta, un encuentro, tenga un halo de tenebrosidad y misterio que a tus amig@s les va a encantar cuando se encuentren rodeados de velas calabazas hechas DIY por ti.

Te animamos a hacer velas halloween, la originalidad  marcando estilo.

¿Te imaginas cenar a la luz de tus manualidades halloween?

Hacer velas halloween es nuestra propuesta para la noche “All Hallow´s eve” ó “víspera de todos los santos”.

Ya nuestra novedad hacer manualidades halloween te ha sorprendido y seguro es lo que estabas buscando para una fiesta perfecta pensada para ti y tus amig@s.

No te quedes con las ganas de tener un elemento tan tradicional para estas fechas como es la vela de calabaza halloween.

El hacer manualidades halloween requiere tiempo, así que si lo preparas con antelación llegarás a tener todo listo y, hacer velas halloween no será ningún problema pues en Gran Velada hemos preparado para la ocasión el paso a paso de hacer velas halloween en el siguiente vídeo tutorial  totalmente gratis ¡no te lo pierdas!

 

Necesitaremos los siguientes materiales para Hacer Velas Halloween:

Parafina 74º

Molde de Calabaza

Colorante para velas naranja

Mecha encerada fina

Varilla guía para velas

Esencia aromática (opcional)

Con el deseo para todos nuestros clientes de que pasen la mejor noche de Halloween

 

 

 

 

Categoria : Velas de Navidad

Dejar un comentario