Hacer Velas Palito de Navidad

Hoy queremos enseñaros a hacer velas palito de Navidad, unas velas muy originales que llamarán la atención en tu casa en éstas fechas tan señaladas. Son perfectas tanto para decorar vuestra casa como para regalar detalles éstas navidades.

La manera de hacerlas es muy sencilla, es como hacer una vela normal pero poniéndole después el palito de brocheta. Primero hemos de derretir la parafina 74º, echarle el colorante, la esencia aromática y verterlo al molde. Una vez que lo tengamos en el molde lo dejaremos que se seque, pero no del todo porque debe de estar caliente para poder meter la varilla guía para después meter la mecha. Hay que darse cuenta que si dejamos que se seque del todo luego no podremos meter la varilla guía ni el palito de la brocheta. Así que lo sacamos del molde y cuando todavía esté caliente meter la varilla, la mecha y el palito.

Ahora ya sólo falta decorar nuestras velas palito de Navidad. Nosotros hemos querido decorarlas doradas, puesto que es uno de los colores de Navidad, pero podéis decorarlas como queráis!

Materiales que necesitaremos para Hacer Velas Palito de Navidad:

Parafina 74º
Colorante para velas
Esencia Aromática
Varilla Guía para mechas
Mecha encerada fina
Laca decoravelas oro extra
– Palitos de Brocheta

De todas formas os dejamos el video tutorial con paso a paso de cómo hacer velas palito de Navidad donde os explicamos todo punto por punto:

LINK DEL VIDEO

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy Hacer Velas Palito de Navidad!!!

Hacer Velas Palito de Navidad

Hacer Velas Palito de NavidadAquí podéis ver las diferencias que hay entre las tres: La de la izquierda no lleva nada, la del centro está lacada y la de la derecha además de lacada hemos acentuado el lazo con mica oro.

Hacer Velas Palito de Navidad
Hacer Velas Palito de Navidad

Hacer Velas Palito de Navidad

Hacer Velas Palito de Navidad

 

Categoria : Navidad con niños &Velas de Navidad

Dejar un comentario