Hacer Velas para Navidad

Hace unos días compartimos con vosotros un truco para decorar velas con transfer para esta navidad y renovar velas que ya tengáis. Hoy os proponemos una nueva receta para decorar velas de forma muy económica y dar un aspecto nuevo a velas que ya tengáis, os mostraremos cómo decorar velas con confeti de purpurina con el que les podréis dar un aspecto muy colorido y divertido para esta Navidad.

Es una manualidad de Navidad ideal para hacerla con niños, como veréis es muy sencilla de preparar y se divertirán mucho pegando con confetis y haciendo dibujitos con ellos.

Materiales para decorar estas velas para Navidad

A continuación os incluimos una lista con los materiales necesarios para decorar estas velas de Navidad:

En el siguiente vídeo podéis ver cómo hacer esta decoración para velas y al final de este artículo os incluimos un resumen de cómo hacerlo paso a paso.

Pulsa en el siguiente link para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para decorar estas velas para Navidad:

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los
materiales para hacer estas velas de Navidad

Cómo hacer estas decoración de velas de Navidad paso a paso

  1. Vertemos en un recipiente limpio un poco de barniz especial para decoupage.
  2. Con el pincel pintamos un trocito de la vela con el pincel, extendemos muy bien ya que de otro modo se forman gotas y no queda bonito.
  3. Vamos poniendo los confetis de purpurina en la parte que hemos barnizado de la vela. Podéis hacer con ellos la figura que prefiráis sobre la vela o ponerlos de forma aleatoria tal y como hemos hecho nosotras.
  4. Ponemos la vela ahora en posición horizontal y repetitivos la operación por el resto de la vela hasta que la decoremos entera.
  5. Dejamos secar y ya tenemos lista nuestra bonita vela para Navidad con este colorido acabado.

Esperamos que os haya gustado esta Manualidad de Navidad aprovecha para comprarla beneficiándote de sus buenos precios, ofertas y descuentos, nos vemos pronto con un nuevo vídeo.

Categoria : Navidad con niños &Velas de Navidad

Dejar un comentario