Ideas para regalar: Bubble bars

Se acercan las navidades y queremos proponeros ideas para regalar que sean diferentes, originales y hechas por nosotros mismos que podamos personalizar en todo momento. Nosotros en éste caso hemos optado por las bubble bars, ya que son muy vistosas y sirven para regalar tanto a adolescentes como a cualquier adulto que quiera darse un baño relajante acompañado de su aroma favorito.

Ideas para regalar: Bubble bars

Para quien no las conozca, las bubble bars son burbujas de baño que se echan a la bañera conforme la estamos llenando para darnos un baño de espuma muy relajante. Es un antídoto contra el estrés que nos evade de la realidad para sumirnos en un relajante baño. Además al hacernos nosotros mismos podemos optar por perfumarlas con un aceite esencial, una esencia aromática o incluso por el contratipo de nuestro perfume favorito. ¡Así que no hay motivo para no regalarlas!

Los productos que hemos utilizado en ideas para regalar, bubble bars

Bicarbonato de sodio
Lauril sulfoacetato
Harina de maíz
Cremor tártaro
Colorante en polvo hidrosoluble azul turquesa
Glicerina líquida vegetal
Aceite de almendras dulces
Esencia aromática de champagne & strawberry
Mascarilla y guantes
– 2 recipientes grandes
– Papel de horno

Aquí encontrarás al mejor precio todos los ingredientes de Ideas para regalar: Bubble bars

Paso a paso en ideas para regalar, bubble bars

Antes de nada nos pondremos los guantes y la mascarilla de protección

1. Lo primero que vamos a hacer es echar 72,2 gr de bicarbonato de sodio, 15,5 gr de lauril sulfoacetato, 12,8gr de harina de maíz y 15,6 gr de cremor tártaro a cada recipiente, ya que los dos recipientes tienen que tener la misma cantidad de producto. Y ahora trabajaremos con uno sólo de ellos.

2. Removeremos bien el contenido de los polvos e incorporaremos 3 gr de aceite de almendras dulces y 10 gotas de esencia aromática de champagne & strawberry. Removeremos bien para que cojan humedad los polvos.

3. Incorporaremos los 23,4 gr de glicerina líquida vegetal e iremos amasando el contenido hasta conseguir una textura como la de la plastilina. Ésta parte será la parte blanca de la bubble bar, así que la reservamos.

4. Cogeremos el otro bol e incorporaremos los 3 gr de aceite de almendras y las 10 gotas de esencia aromática y removeremos para que los polvos cojan humedad.

5. Cogeremos un poco de colorante en polvo hidrosoluble y lo echaremos a los 23,4 gr de glicerina líquida vegetal, removeremos bien hasta que quede todo el colorante bien disuelto y lo incorporaremos a nuestra mezcla. Amasaremos hasta conseguir la textura de la plastilina.

6. Una vez que tengamos las dos masas y sobre papel de horno, pondremos la parte azul, aplastaremos un poco con la mano y poniendo otro papel de horno encima pasaremos un rodillo para que la mezcla nos quede fina. Pondremos la masa blanca sobre la masa azul, aplastaremos un poco y poniendo papel de horno encima volveremos a pasar el rodillo hasta que cubra casi toda la superficie azul.

7. Cuando tengamos las dos masas ahora sólo queda darle forma, y nos ayudaremos del papel de horno para ir enrollándola sobre sí misma. Una vez enrollada chafaremos los extremos y la dejaremos una hora antes de cortarla, nunca más tiempo porque se endurecen y sería imposible cortarla. Una vez cortada ya sólo queda que se sequen y regalarlas.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy destinada a ideas para regalar, en concreto las bubble bars , y nos vemos el el próximo vídeo con más ideas. Puedes dejarnos tus preguntas y dudas aprovechando los comentarios. Te invitamos a que consultes más artículos como este visitando nuestra categoría “jabones” de nuestro blog para ampliar la información.

Recuerda suscribirte a nuestros canales en redes sociales: facebook, twittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos en el próximo vídeo!

Categoria : Jabones navideños &Otras manualidades de Navidad

Dejar un comentario