Jabón con forma de regalo para Navidad

Materiales para hacer jabón con forma de regalo para Navidad

 

Lo primero que debemos hacer es elegir un molde que tenga relieve para poder darle los diferentes colores que harán que nuestro jabón resalte más y sea mucho más espectacular. Nosotros hemos elegido éste jabón con forma de regalo para Navidad pero como ya os decimos podréis elegir el que más os guste. Después elegiremos los colores y el olor del jabón, que puede ser un olor navideño como el de champagne, el de galletas de jengibre, el de polvorón o el que más os guste a vosotros, es a vuestra elección, incluso podemos hacer una parte del jabón con un aroma y la otra con otro, eso sí, que sea una mezcla divertida, como por ejemplo el de polvorón y chocolate, por ejemplo.

Y por último podéis incorporar en el jabón purpurinas o micas para darle un toque mucho más navideño. En éste caso lo hemos incorporado al jabón derretido y después lo hemos utilizado también para decorar.

A continuación incluimos una lista de los materiales que utilizaremos para hacer jabón con forma de regalo para Navidad:

Jabón Base de Glicerina Cristal
Colorante concentrado líquido rojo vino
Colorante para jabón líquido verde pino
Pipetas Pasteur
Molde manualidades Navidad 3 regalitos
Esencia Aromática Frutos del Bosque extra
Mica Oro, pigmento perlado
Mica plata, pigmento perlado
Mica bronce, pigmento perlado

 

 

 

Pulsar en el siguiente link para ver dónde comprar al mejor precio los materiales para hacer este Jabón con forma de regalo para Navidad:

Pulsa aquí para ver dónde comprar al mejor precio todos los
materiales para hacer estos jabones de Navidad con forma de regalo
Como habéis visto hacer Jabón con forma de regalo para Navidad es más sencillo de lo que puede parecer, así que os animamos a que probéis en casa a hacer el vuestro.

Esperamos que os haya gustado esta receta, nos vemos pronto con un nuevo video.

Categoria : Jabones navideños &Navidad con niños &Sin categoría

Dejar un comentario