Manualidades Navidad

Jabones navideños

Jabones Navideños

En manualidades Navidad encontrarás una sección específica para hacer jabones navideños. Queremos que aprendas a hacer los jabones paso a paso y encontrarás una serie de moldes de jabones de Navidad. Todo para que puedas apostar por regalos originales para Navidad. Con esta sección de manualidades, podrás apostar por regalar jabones navideños hechos por ti mismo. Además, encontrarás una galería fotográfica con fotos de jabones navideños.

Velas de Navidad

Velas de Navidad

¿Qué hay más navideño que las velas? Desde Manualidades de Navidad, las velas son protagonistas tanto como regalos originales para estas fiestas navideñas como para decoración de los rincones de nuestro hogar.
En nuestra sección de velas de Navidad, encontrarás cómo hacer velas con moldes navideños, los pasos a pasos, materiales y fotos de velas de Navidad ya terminadas. Hacer velas es sencillo y manualidades de Navidad quiere que aprendas a hacer velas navideñas de una forma rápida y sencilla. Podrás hacer auténticas obras de arte.

Manualidades con niños

Navidad con niños

En la Navidad los niños se convierten en el centro de nuestras vidas y por las vacaciones escolares pasamos mucho más tiempo con ellos por lo que debemos ingenioarnos manualidades de Navidad para pasar tiempo juntos de forma entretenida, que los aleje de tantas horas de televisión o videojuegos..
Esta sección de manualidades de Navidad, pretende mostrar pasos a pasos de manualidades para hacer con los más peques, desde recetas navideñas a jabones o recortables. Pasa una Navidad con tus hijos preparando manualidades navideñas y dedicándoles tiempo de calidad.

Recetas de Navidad

Recetas de Navidad

La Navidad es momento de comida, de cocina, de recetas. Desde Manualidades de Navidad, creemos que no hay mejor manualidad que la cocina, la cocina hecha a mano, con mimo, horas y dedicación y de ahí que hayamos creado una sección específica con recetas para las navidades. Aprende paso a paso cómo realizar galletas, turrones, bombones, asados, o cualquier receta que puedas usar en estos días. Sorprenderás a familiares y amigos con estas recetas de Navidad. Con buena mano y buenos ingredientes, conquistarás estomagos.

Costura navideña

Costura navideña

Nuestra sección de aguja e hilo, quiere fomentar las manualidades de Navidad hechas con tela, fieltro, lana, agujas e hilo para utilizar tanto como regalos originales como decoración para las fiestas navideñas.
Nuestros artículos recogerán tanto los materiales que necesitas como todos los pasos a seguir. Si te gusta la costura, las manualidades de Navidad de aguja e hilo te encantarán.