Presentamos la nueva página on line de GRAN VELADA

¡Hola a todos! ya estamos aquí, y queremos presentaros la nueva página on line de Gran Velada, la página con los precios de siempre pero con una nueva imagen más fresca, renovada e intuitiva.

Hemos reorganizado todas categorías para que os sea mucho más fácil encontrar cada uno de los productos que buscais y que de un sólo vistazo podáis ver cada uno de los productos que necesitais para hacer jabón, hacer cremas, hacer velas, hacer moldes… ¡Ahora ya no va a haber ninguna excusa para que no dediqueis vuestro tiempo a hacer lo que más os gusta: las manualidades de Navidad! Sabemos que todavía queda mucho tiempo para la Navidad, pero queremos ir enseñando cómo es la página para quevayais haciendo DIY vosotros en casa.

Os invitamos a que entreis y nos deis vuestra más sincera opinión con ánimo siempre de mejorar la página nueva. Además os esperan muchísimos productos nuevos para que aprovecheis y hagais nuevas manualidades de Navidad. ¡Esperamos que os guste!

Categoria : Jabones navideños &Manualidades de halloween &Manualidades de halloween &Navidad con niños &Otras manualidades de Navidad &Sin categoría &Velas de Navidad

Dejar un comentario